Circular N.4: CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA E INAUGURACION DE JUEGOS
 /  Circulares / Circular N.4: CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA E INAUGURACION DE JUEGOS

Circular N.4: CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA E INAUGURACION DE JUEGOS

CIRCULAR No. 4

CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA E INAUGURACION DE JUEGOS

Bogotá D.C., mayo 30 de 2018

Apreciadas y apreciados Padres, Madres de Familia y/o Acudientes:

Acepten un cordial saludo con nuestros deseos porque la Santísima Trinidad cuya fiesta hemos celebrado el domingo haya derramado muchas bendiciones sobre sus familias y haya sido un motivo más para acrecentar nuestra fe y agradecer los beneficios de ese Dios que nos ama tanto.

El próximo sábado 02 de junio celebraremos en nuestra Institución el DIA DE LA FAMILIA e INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS.

Estas actividades se realizan en unión con la Asociación de Padres quienes, junto con el Colegio, hemos programado una jornada muy agradable para pasar el día en unión familiar. Como en años anteriores esta será una bella oportunidad para presentar a ustedes el fruto del trabajo artístico y deportivo realizado por sus hijas e hijos a través de la Inauguración de Juegos que en este año tiene como tema el MUNDIAL CON ARTE ROSARISTA.

Para esta actividad les rogamos el favor de tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Las rutas de servicio escolar recogerán a todas y todos las (los) estudiantes para que estén en el Colegio a las 7:00 a.m. Las y los asesores de curso estarán con las y los niñas (os) en sus respectivos salones o sitios de presentación. Las y los niños de primaria deben venir en sudadera. En el colegio se les tendrá el vestuario correspondiente a cada presentación.

1. Se tendrán dos momentos durante la jornada para las presentaciones de las y los estudiantes así:

PRIMER MOMENTO: Asisten los padres y madres de familia de los grados Prejardín, Jardín, Segundo, Tercero, Quinto, Sexto, Séptimo, Décimo y Once.

La actividad se inicia a las 7.30 a.m., con la Celebración Eucarística, ofrecida por todas las familias y termina a las 9.30 a.m.

A continuación podrán disfrutar de las atracciones y comidas dispuestas para ustedes por ASOPADRES. También del encuentro deportivo del Equipo de futbol de los niños del colegio que será a las 11.00 a.m. y a las 2.00 p.m., en la cancha de futbol descubierta (primer piso costado su oriental).

SEGUNDO MOMENTO: Asisten los padres y madres de familia de los grados Transición, Primero, Cuarto, Octavo, Noveno, Décimo y Once

La actividad inicia a las 10.30 a.m., con una oración por las familias y finaliza a las 12.30 p.m.

1. EL SERVICIO DE PARQUEADEROS está restringido debido a que SOLO contamos con 250 cupos en nuestra Institución. El Colegio Nueva Granada ofrece 90 cupos y el Colegio Jordán de Sajonia, solo puede ofrecer parqueaderos a partir de las 2.00 p.m., por esta razón LES SOLICITAMOS NO TRAER VEHÍCULOS, porque una vez que se llenen los cupos disponibles, no se permitirá el ingreso de más carros.

A cambio, el colegio ofrece dos buses de la Empresa Aeroexpresos que estarán realizando una ruta circular cada hora para transportarlos desde la Avenida Chile. Si desean traer vehículo hasta ese sitio, lo pueden dejar en los parqueaderos aledaños al Centro Comercial Avenida Chile. Esperamos contar con su comprensión y también con la mejor disposición para el desarrollo de esta actividad colectiva donde vivenciamos los valores familiares.

1. La Asociación de Padres de Familia tiene preparadas muchas sorpresas, juegos, rifas y variedad de comidas para hacer de esta fecha un “DIA DE ENCUENTRO EN FAMILIA”.

Agradecemos su colaboración y contamos con su presencia en este maravilloso día de integración de las Familias Rosaristas.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.                                           JOHANA CAROLINA ROJAS ROJAS

Rectora y Equipo Directivo                           Presidenta y Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia