ENTREGA DE INFORMES DEL SEGUNDO PERÍODO ESCOLAR DEL AÑO 2018
 /  Circulares / CIRCULAR N. 6: ENTREGA DE INFORMES DEL SEGUNDO PERÍODO ESCOLAR DEL AÑO 2018

CIRCULAR N. 6: ENTREGA DE INFORMES DEL SEGUNDO PERÍODO ESCOLAR DEL AÑO 2018

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo con las bendiciones del Señor Jesús, el buen pastor, a quien imploramos les conceda mucha paz, armonía y bienestar.

El próximo sábado 28 de julio entregaremos los reportes del rendimiento académico y comportamental de sus hijas e hijos, correspondientes al segundo período del año escolar. El acompañamiento de Uds. al proceso de sus hijos e hijas es una responsabilidad que se expresa en el encuentro con sus asesores y asesoras de curso. Les recordamos que llevamos registro de estas reuniones en el observador de estudiantes, así como de su asistencia a las escuelas de padres.

Para la realización de la entrega de informes les pedimos tener en cuenta la siguiente organización:

GRADOS DE PRE-ESCOLAR Y PRIMARIA:

Lugar:   Salón de clase.

Hora:     Según citación asignada por el asesor(a), entre las 7.00 y 10.00 am

GRADOS 6° A 11º:

Lugar:   Coliseo Los Fundadores (Asamblea)

Hora:     10.30 am. – 12.30 m.

AGENDA PARA BACHILLERATO

1. Informe y recomendaciones del Equipo Directivo.
  2. El acompañamiento de padres al buen uso de las TICs. La conferencia estará a cargo del Sr. Jesús A. Eraso, funcionario del Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
  3. Encuentro con asesores de curso.

Para todos los grados, al igual que en el primer período, el informe de desempeño estará disponible en el portal educativo y, para quienes hayan configurado su dispositivo móvil con la App de Educamos Familia, en su celular. Esta disponibilidad se habilita el sábado 28 de julio. La reunión con asesores de curso, así como la Conferencia para padres de Bachillerato es un momento formativo e informativo que completa la entrega de resultados y permite atender sus inquietudes.

Es necesario estar a paz y salvo por pensiones a julio; si cancelaron en estos últimos días les solicitamos traer el talonario para habilitarles el informe en el Portal Educativo.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ O.P.