CIRCULAR N.7

CIRCULAR N.7: AJUSTE EN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Bogotá D.C., 20 de septiembre de 2018

AJUSTE EN EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Estimados Padres de Familia:

Con un cordial saludo acepten nuestras plegarias para que en sus hogares reine la paz y la armonía, frutos del amor del Señor y de Nuestra Madre del cielo.

1. SEMANA DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE:

El lunes 24 y el miércoles 26 hay clases normalmente.

Martes 25: Día de la/el Estudiante Rosarista.

Jueves 27 y viernes 28: Jornadas Rosaristas.

1. CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA

El martes 25 de septiembre celebraremos el día de nuestras y nuestros estudiantes con la salida al “Parque Mundo Aventura”. Esta salida es organizada por El Colegio y la Asociación de Padres de Familia con el objetivo de proporcionar un día de esparcimiento y descanso a nuestras y nuestros estudiantes.

FAVOR TENER EN CUENTA: Las y los estudiantes que utilizan el servicio de rutas de Aeroexpresos, serán recogidas/os y llevados directamente al parque.

A las 2.30 de la tarde, las rutas saldrán del parque a realizar los recorridos de costumbre.

Las y los estudiantes que utilizan otros medios de trasporte deben llegar al Parque a las 7.30 a.m., y deberán ser recogidos a las 2.30 de la tarde.

El Colegio y la Asociación de Padres de Familia brindarán a las y los niños el almuerzo en el parque. Cada estudiante llevará unas onces suaves y nutritivas en bolsita para evitar el traslado de loncheras.

Todas y todos deben llevar el carné del seguro o de la EPS, el carné del colegio y el documento de identidad.

Uniforme: sudadera marcada en lugar visible, tenis del colegio, gorra y protector solar.

El colegio no responde por celulares o aparatos electrónicos que traigan las y los estudiantes ese día.

Nota:    La salida al Parque es una actividad voluntaria. Los padres de Familia que no autoricen la participación de sus hijas e hijos a esta salida, deben informar a la Coordinación de Convivencia respectiva mediante mensaje de correo electrónico o a través de la Agenda, hasta el día viernes 21 a más tardar.

Coordinación Ciclo Uno: [email protected]

Coordinación Ciclo Dos: [email protected]

Coordinación Ciclos 3 y 4: [email protected]

1. ENTREGA DE INFORMES DEL TERCER BIMESTRE:

El próximo sábado 29 de septiembre entregaremos los reportes del rendimiento académico y comportamental de sus hijas e hijos, correspondientes al tercer período del año escolar. El acompañamiento de Uds. al proceso de sus hijos e hijas es una responsabilidad que se expresa en el encuentro con sus asesores y asesoras de curso. Les recordamos que llevamos registro de estas reuniones en el observador de estudiantes, así como de su asistencia a las Escuelas de Padres.  Para la realización de la entrega de informes les pedimos tener en cuenta la siguiente organización:

GRADOS DE TERCERO DE PRIMARIA A ONCE:

Lugar:             Salón de clase.

Hora:              Jornada abierta según citación asignada por el asesor(a), entre las 7.00 a.m., a 10.00 a.m.

GRADOS PREJARDÍN, JARDIN, TRANSICIÓN, PRIMERO Y SEGUNDO:

Lugar:             Salón de clase.

Hora:              Jornada abierta según citación asignada por el asesor(a), entre las 10.00 a.m., a 12.00 m.

Para todos los grados, al igual que en los periodos anteriores, el informe de desempeño estará disponible en el portal educativo y, para quienes hayan configurado su dispositivo móvil con la App de Educamos Familia, en su celular. Esta disponibilidad se habilita el sábado 29 de septiembre.

Es necesario estar a paz y salvo por pensiones hasta el mes de septiembre, inclusive; si cancelaron en estos últimos días les solicitamos traer el talonario para habilitarles el informe en el Portal Educativo.

Les recordamos que del 1 al 5 de Octubre hay clase normalmente. Favor abstenerse de solicitar permisos porque es semana de revaloraciones.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ O.P.

<<Click:Descargar Circular>>