CIRCULAR N.8 : ENTREGA DE BOLETINES III PERIODO ACADÉMICO
 /  Circulares / CIRCULAR N.8 : ENTREGA DE BOLETINES III PERIODO ACADÉMICO

CIRCULAR N.8 : ENTREGA DE BOLETINES III PERIODO ACADÉMICO

Apreciadas y apreciados Padres de Familia y/o Acudientes:

Con nuestros deseos de paz y bienestar para sus hogares les recordamos las palabras del Papa Francisco a las Familias: “Todos nos equivocamos, y a veces alguno se ofende en la familia, en la pareja; fuerte algunas veces… Yo digo “vuelan los platos”, ¿eh? Se dicen palabras fuertes, pero escuchen este consejo: no terminen el día sin hacer las paces. La paz se rehace cada día en la familia. Pidiendo perdón: “perdóname” y se recomienza de nuevo.”

Los convocamos a la Reunión de Padres de Familia para entrega de Boletines del III Periodo Académico.

ESPECIFICACIONES:

FECHA: septiembre 30 de 2017

PRIMERA REUNIÓN: GRADOS PREESCOLAR, PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO DE PRIMARIA

LUGARES:             Coliseo “Los Fundadores” y Aulas de clase

HORA:                   7.30 a.m. a 9.30 a.m.

SEGUNDA REUNIÓN: GRADOS QUINTO A UNDÉCIMO

LUGARES:             Coliseo “Los Fundadores” y Aulas de clase

HORA:                   10.30 a.m. a 12.30 p.m.

Les recordamos, que según el Contrato de Matrícula, el requisito indispensable para recibir el Boletín, estar a Paz y Salvo por pensiones hasta el mes de septiembre, inclusive.

Cordialmente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.

Rectora y Equipo Directivo