CIRCULAR No.01: Año lectivo 2018

DE:                  RECTORIA

PARA:              PADRES DE FAMILIA

MOTIVO:          CONVOCATORIA ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA 2018

Muy apreciados Padres y Madres de Familia y o Acudientes:

Nuestro buen Dios nos ha permitido comenzar este nuevo año de labores escolares, bajo la protección de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de nuestro colegio. A Ella pedimos que interceda ante su Divino Hijo para que derrame muchas bendiciones sobre sus hogares y les conceda el don de la paz y la vivencia del verdadero amor.

Como se informó en la Circular 10 de noviembre 2 de 2017, el próximo Sábado 03 de febrero se llevará a cabo la Asamblea General de Padres de Familia, así:

Hora:  07.30 a.m. a   9.30 a.m., Padres de Grados 3° a Once;

10.30 a.m. a 12.30 p.m., Padres de Familia de Ciclo 1 (Grados Pre-jardín a 2°).

Lugar: Coliseo “Los Fundadores”.

Les pedimos el favor de tener muy presente este horario. En cuanto sea posible evitar traer vehículos porque el cupo de parqueaderos está muy limitado debido al mantenimiento que se realiza en la portería norte. .

Cordialmente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.