CIRCULAR No. 7: VISITA DEL SANTO PADRE FRANCISCO A COLOMBIA
 /  Circulares / CIRCULAR No. 7: VISITA DEL SANTO PADRE FRANCISCO A COLOMBIA

CIRCULAR No. 7: VISITA DEL SANTO PADRE FRANCISCO A COLOMBIA

Apreciadas y apreciados Padres de Familia y/o Acudientes:

Reciban todos(as) con nuestro cordial saludo, acepten los votos porque en sus hogares reine siempre la paz y el bienestar. Por gracia de Dios, tendremos la bendición de la visita del Papa Francisco a nuestro país la semana entrante. Él viene como peregrino de la Paz, a fortalecer nuestra fe y a manifestarnos el amor misericordioso de Dios Padre-Madre.

Sabemos de la logística que las autoridades desplegarán esos días, así como de la restricción vehicular que está programada para Bogotá. Por ello, el Colegio tiene previsto lo siguiente para los días 6 y 7 de septiembre:

• Día miércoles 6: Las rutas recogerán a sus hijas e hijos de grado PRIMERO a ONCE a la hora habitual. Tendremos las tres primeras horas de clase, las pruebas de eficiencia cognoscitiva, actividades y evaluaciones programadas para ese día. A las 10.30 am., las rutas salen del Colegio para llevar a sus hijos e hijas a sus respectivos hogares, antes del cerramiento total de las vías que tiene dispuesta la Policía Nacional. Las y los estudiantes de PREESCOLAR NO ASISTEN al Colegio.

• Día jueves 7: Decretado Día Cívico para nuestra Ciudad. No hay clases. La prueba de eficiencia de inglés en los grados 3° a 11° programada para este día se aplicará el día martes 12 de septiembre.

El día 8 es día de clases como se acostumbra. Deseamos para ustedes muchas bendiciones.

Cordialmente,

Sor Marta Lucia Correal O.P