Circular programa logros grados 1°, 3° y 5°
 /  Circulares / Circular programa logros grados 1°, 3° y 5°

Circular programa logros grados 1°, 3° y 5°

Estimados Padres de Familia:

Acepten un cordial saludo en nombre del Equipo Directivo del Colegio.

Con el ánimo de continuar con la implementación del programa “LOGROS” les estamos enviando la URL de la prueba de DINÁMICAS FAMILIARES. Este cuestionario forma parte de la batería de pruebas Habilmind, plataforma que desde el programa logros empleamos para la medición de los aspectos que influyen en el aprendizaje de sus  hijos/as, nuestros/as alumnos/as.

La prueba  se denomina “Dinámicas Familiares” y es totalmente anónima; eso quiere decir que los únicos receptores del informe de resultados y recomendaciones son ustedes, las familias. Como podrán comprobar, en ningún momento se les solicitará su nombre o el de sus hijos/as. En el colegio únicamente recibiremos información a nivel estadístico que nos ayudará a conocer aquellos aspectos en los que, como centro educativo, podremos ayudarles;  en ningún caso tendremos acceso a información individual.

Para realizar la prueba, podrán acceder desde cualquier PC, Smart phone o tablet, haciendo clic sobre el siguiente enlace: https://rosariosantodomingo.habil.tv/co/dinamicasfamiliares

Una vez ingresen, deben hacer clic en el CUESTIONARIO PRIMARIA. El tiempo para responder es de 15 minutos. Terminada la actividad, deben hacer clic en “ENVIAR RESPUESTAS” y posteriormente recibirán un informe con sus resultados y recomendaciones personalizadas.

Este cuestionario podrá ser diligenciado por ambos padres de manera independiente para ayudarles a conocerse mejor en su labor de madres y padres con el objetivo final de mejorar el aprendizaje global en el hogar, la relación paterno-filial y la relación y colaboración con el colegio.

Les animamos a que aprovechen esta oportunidad para reflexionar y aprender sobre sí mismos con el apoyo de expertos, en este proyecto tan apasionante y a la vez que complejo que es la EDUCACIÓN.

• Nota: Esta prueba solo se podrá realizar hasta el día: 1 de Agosto del 2017.

Muchas bendiciones para ustedes y sus familias,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.

RECTORA

<<CLICK DESCARGAR DOCUMENTO EN PDF>>