CLAUSURA DE ESCUELAS Y TALENTOS - I SEMESTRE 2017
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / CLAUSURA DE ESCUELAS Y TALENTOS – I SEMESTRE 2017
CLAUSURA DE ESCUELAS Y TALENTOS – I SEMESTRE 2017

CLAUSURA DE ESCUELAS Y TALENTOS – I SEMESTRE 2017

CLAUSURA DE ESCUELAS Y TALENTOS

I SEMESTRE 2017

 

Es importante destacar que el éxito de todo trabajo se centra en la unión y el reconocimiento de las capacidades individuales y colectivas, en prueba de ello  es poder mostrar con orgullo como el nombre de nuestro Colegio del Rosario de Santo Domingo  y de nuestras Escuelas y Talentos ha sido valorado gracias a los diferentes procesos  que a lo largo de varios años  hemos obtenido, destacándonos como una escuela integral.

Damos las gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes  padres de familia,  niños y niñas quienes con su alegría, disciplina, esfuerzo y dedicación fueron artífices de cada uno de los momentos y aprendizajes obtenidos. Gracias por su testimonio de amor que nos invita a ser Rosaristas comprometidos con la transformación de nuestro entorno. Deseamos que Dios y la Virgen del Rosario continúen bendiciendo su camino y les ayude para seguir cosechando buenos frutos en la parte deportiva y artística en el siguiente semestre.

Yeni Zarate

Coordinadora de Escuelas Y talentos

2017

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES