COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA RSD

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA RSD

DE          RECTORÍA

PARA:   PADRES DE FAMILIA

Estimados Padres de Familia:

Con un cordial saludo reciban nuestros deseos porque sus hogares sean bendecidos por nuestro Buen Dios y la Santísima Virgen.

Como es de su conocimiento, varios docentes presentaron renuncia al cargo que venían desempeñando en el colegio, por motivos personales y cambio de domicilio, al finalizar el primer semestre. Ante esta circunstancia, el Colegio realizó el proceso de selección, una vez se reiniciaron las labores académicas, en el mes de julio.

Los nuevos docentes son:

JULIAN YAMID FANDIÑO VEGA en reemplazo de la profesora Cindy Centeno

NATALIA OLIVARES TELLO: en reemplazo de Tomás Cáceres,

ANA MARÍA TORO CUEVAS: por Licencia de Maternidad de Johanna Ruiz

DIANA MARCELA SILVA GONZÁLES: en reemplazo de María Fernanda Mendoza

SARITA BECERRA PEÑA: en reemplazo de Wilson Guerrero

Este grupo de nuevos docentes tiene todas las capacidades y cualidades requeridas para su labor. A ellos les deseamos muchos éxitos y los recibimos con mucho cariño en nuestra Familia Rosarista.

Cordialmente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.