COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES
 /  Comunicados / COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Bogotá, 21 de noviembre de 2018

DE:         RECTORÍA Y EQUIPO DIRECTIVO

PARA:   PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

 

Apreciados padres de familia, amados y amadas estudiantes:

 

Un cordial saludo con los mejores deseos de paz y bien.

 

El próximo viernes 23 de noviembre, en que finalizan las pruebas del cuarto período, queremos cerrar la novena navideña de los grados 3° a 11° en compañía de sus familias. Por ello los invitamos a participar en la oración por la paz y la familia, con la que culminará nuestra novena.

 

Hay algunos aspectos que modificamos en el horario del viernes 23 que les pedimos tenerlos en cuenta:

 

  • Las rutas iniciarán el recorrido hacia el Colegio una hora más tarde de lo acostumbrado. Iniciaremos las clases a las 8.00 a.m. y las finalizaremos a las 2.50 p.m.
  • Las y los estudiantes de los grados Pre-escolar, Primero y Segundo regresan a sus hogares a esa hora, por tanto estarán llegando una hora más tarde de lo acostumbrado en un horario de viernes. Estos grados (Pre-jardín a segundo) harán el cierre de su novena durante la primera hora de clase y realizarán su oración por la paz y sus familias en la clausura del día sábado 01 de diciembre. No se quedan en el Colegio porque es una jornada muy larga para nuestras y nuestros niñas y niños de tan tierna edad.
  • Las y los estudiantes de grados Tercero a Once se quedan en el Colegio. Con ellas y ellos tendremos un ensayo de canto en el Coliseo y, a las 5.00 pm., estarán esperando a sus familiares.
  • La celebración inicia con la premiación a los equipos deportivos y continúa con la oración navideña. Hora de inicio: 5.30 p.m. – hora de finalización: 7.00 p.m.
  • Durante la tarde, desde las 3.00 pm., se realiza la feria empresarial organizada por la Asociación de Padres de Familia a la que también estás cordialmente invitados.
  • Las y los estudiantes de grados tercero a once regresan a sus hogares con sus respectivas familias.

 

Agradecemos de antemano su comprensión y participación.

 

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ O.P.

Rectora

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES