COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Bogotá, 21 de noviembre de 2018

DE:         RECTORÍA Y EQUIPO DIRECTIVO

PARA:   PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Apreciados padres de familia, amados y amadas estudiantes:

Un cordial saludo con los mejores deseos de paz y bien.

El próximo viernes 23 de noviembre, en que finalizan las pruebas del cuarto período, queremos cerrar la novena navideña de los grados 3° a 11° en compañía de sus familias. Por ello los invitamos a participar en la oración por la paz y la familia, con la que culminará nuestra novena.

Hay algunos aspectos que modificamos en el horario del viernes 23 que les pedimos tenerlos en cuenta:

• Las rutas iniciarán el recorrido hacia el Colegio una hora más tarde de lo acostumbrado. Iniciaremos las clases a las 8.00 a.m. y las finalizaremos a las 2.50 p.m.
  • Las y los estudiantes de los grados Pre-escolar, Primero y Segundo regresan a sus hogares a esa hora, por tanto estarán llegando una hora más tarde de lo acostumbrado en un horario de viernes. Estos grados (Pre-jardín a segundo) harán el cierre de su novena durante la primera hora de clase y realizarán su oración por la paz y sus familias en la clausura del día sábado 01 de diciembre. No se quedan en el Colegio porque es una jornada muy larga para nuestras y nuestros niñas y niños de tan tierna edad.
  • Las y los estudiantes de grados Tercero a Once se quedan en el Colegio. Con ellas y ellos tendremos un ensayo de canto en el Coliseo y, a las 5.00 pm., estarán esperando a sus familiares.
  • La celebración inicia con la premiación a los equipos deportivos y continúa con la oración navideña. Hora de inicio: 5.30 p.m. – hora de finalización: 7.00 p.m.
  • Durante la tarde, desde las 3.00 pm., se realiza la feria empresarial organizada por la Asociación de Padres de Familia a la que también estás cordialmente invitados.
  • Las y los estudiantes de grados tercero a once regresan a sus hogares con sus respectivas familias.

Agradecemos de antemano su comprensión y participación.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ O.P.