COMUNICADO No. 2. URGENTE

COMUNICADO No. 2. URGENTE

PARA:   PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

DE:         EQUIPO DIRECTIVO

Apreciados padres de familia:

Reciban nuestro cordial saludo de paz y bien.

En reunión del Equipo Directivo revisamos los comunicados e información sobre lo que la Confederación General del Trabajo ha denominado “Toma de Bogotá y de las demás capitales del país” prevista para el próximo miércoles 28 de noviembre.

Según la circular 09 de 2018, que enviamos a Uds., para esa fecha está prevista la revaloración de Ciencias Naturales del cuarto período para los grados 3° a 11° y el ensayo de la ceremonia de clausura de los grados pre-escolar a segundo.

Por prevención ante cualquier eventualidad de ese día, decidimos suspender esas actividades y reprogramarlas de la siguiente manera:

• Ciclo 1 (Pre-escolar a segundo): El ensayo previsto se realizará solo el día jueves 29.
  • Grados Tercero a Once: Las revaloraciones de ciencias naturales y matemáticas se realizarán el día jueves 29 en el siguiente orden:
  • 7.15 am a  9.00 am:   Prueba de Ciencias Naturales
  • 9.30 am a 11.00 am:  Prueba de Matemáticas

Ese día, no tendremos los primeros minutos de la mañana para estudio personal, ya que se tendrá todo el día miércoles 28 para realizar esa preparación. Las demás actividades de cierre del año lectivo mantienen la programación de la Circular No. 09 que enviamos el día 02 de noviembre.

Agradecemos su comprensión ante esta medida que no tiene otro objetivo que el cuidado de nuestros estudiantes ante estas situaciones que vivimos como país.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ, O.P.

Y EQUIPO DIRECTIVO