Circulares
 /  Circulares / CONVOCATORIA AL “DIA E DE LA FAMILIA” Y ENTREGA DE BOLETINES DEL PRIMER PERÍODO ACADÉMICO

Apreciados Padres de familia y/o Acudientes:

La alegría de Resurrección de Jesús sea la que ilumine el caminar de sus hogares y les conceda mucha paz y armonía en el convivir diario.

Por medio de la presente Circular los invitamos y convocamos a la realización del “DIA E DE LA FAMILIA”, ordenado por el Ministerio de Educación Nacional, que se llevará a cabo el próximo SABADO 16 DE ABRIL, en las instalaciones del Colegio.

Esperamos su puntual asistencia porque sus aportes son  muy importantes para construir entre todos los estamentos del Colegio el “ACUERDO POR LA EXCELENCIA EDUCATIVA”.

Ayer realizamos el “DIA E” con Directivos, Docentes, Administrativos, Representantes de los Padres de Familia y Estudiantes.  El trabajo se desarrolló en un ambiente de cordialidad y de mucha responsabilidad. La síntesis de la jornada, se presentará a ustedes en la reunión del sábado y se complementará con sus aportes.