Día de la Excelencia Educativa
 /  Comunicados / Día de la Excelencia Educativa

Día de la Excelencia Educativa

El Colegio del Rosario de Santo Domingo (CRSD) desarrolló la jornada de reflexión Día de la Excelencia según la propuesta del Ministerio de Educación en los cuatro momentos. Para ello estableció relaciones entre los componentes pedagógico, académico y curricular con los componentes del ISCE en orden a facilitar el análisis de resultados, la proyección institucional y el compromiso con la excelencia.

El equipo directivo trabajó los días 10 a 15 de mayo en las ideas y el boceto, el día 16 de mayo configuró el proceso de
composición con el Consejo Académico y posteriormente la obra y el compromiso con la misma se llevó a cabo en tres momentos: el día miércoles 23 con los equipos docentes, el día 29 de mayo con padres de familia y el día 30 de mayo con estudiantes.

<<Click Descargar Documento>>