Emisora Escolar Morning Market RSD
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / Emisora Escolar Morning Market RSD
Emisora Escolar Morning Market RSD

La emisora Escolar Morning Market RSD y la docente Pilar Villegas Castro fueron invitadas el pasado 18 y 25 de Noviembre a las instalaciones de la emisora universitaria LAUD STEREO 90.4 FM a su programa radial “Zona Escolar”. Un espacio que promueve  la reflexión e interacción por medio una temática propia marcando la pauta en la radio escolar. Allí se habló de Los muros de la vergüenza, FARC bienvenidos a la democracia y Día internacional de la No violencia contra la mujer.  El próximo año seguimos de invitadas para desarrollar temas que involucren a nuestros jóvenes con los medios de comunicación. Agradecemos la colaboración de las directivas especialmente de Gonzalo Jiménez y nuestra rectora Sor Marta Lucia Correal O.P.