Cierre de semestre de las Escuelas y Talentos Rosaristas
 /  Cierre de semestre de las Escuelas y Talentos Rosaristas
Cierre de semestre de las Escuelas y Talentos Rosaristas

Bogotá, Mayo 31 de 2017

Señores Padres de Familia: Cordial saludo.

Por medio de la presente queremos invitarlos al cierre de semestre de las Escuelas y Talentos Rosaristas que se llevará a cabo el  sábado 03 de junio en las instalaciones del Colegio en el Coliseo Los Fundadores. Los estudiantes deben llegar a las 8.00 a.m. para realizar ensayo previo de vestuario y sonido, para luego dar apertura a nuestra clausura que inicia a las 9.00 a.m. y finaliza a las 11.00 a.m.

Agradecemos su atención y participacion activa durante este semestre.

Cordialmente.

YENI FERNANDA ZARATE

Coordinadora de Escuelas

CEL. 312 5407940