Lista de textos y útiles escolares 2018
 /  Comunicados / Lista de textos y útiles escolares 2018

Lista de textos y útiles escolares 2018

Apreciada Comunidad Rosarista:

Un cordial saludo. Para la adquisición de textos y útiles escolares les solicitamos tener presentes las siguientes observaciones:

1. Los textos escolares han sido seleccionados en función de los estándares curriculares, constituyen un recurso muy importante para el desarrollo de nuestro proyecto educativo y su diseño curricular. Aportan contenidos y estrategias que optimizan los procesos de aprendizaje en función del trabajo colaborativo y por proyectos.
  2. Colocamos los puntos de distribución facilitados por las editoriales para su segura adquisición: “Librería Panamericana sucursal Galerías” y “Eureka Libros”. Los libros estarán a la venta a partir del 15 de diciembre.
  3. El Kit Santillana-Richmond está ajustado con exclusividad para el Colegio, por ello, sus componentes no se adquieren en cualquier librería y sus recursos digitales no se venden por separado.
  4. Para colaborarles con la habilitación de los recursos digitales de la editorial SM y el kit de las editoriales Santillana – Richmond, les solicitamos adquirir los textos en el punto de venta autorizado y conservar su recibo de pago.
  5. Recomendamos tener presente que, en algunos grados, hay textos escolares que se utilizan dos a tres años. Les solicitamos revisar las observaciones colocadas al final de cada lista. Los útiles escolares se adquieren en la librería de preferencia de los padres de familia.

Gonzalo E. JIMÉNEZ VILLAR

Coordinador Académico

Librerías en las que se consiguen los textos de las editoriales

Editoriales

Puntos de venta

Edit. SM, Edit. TRILLAS, Edit. PEARSON, Edit EDEBÉ.

Eureka Libros: Cra 21 N° 39A-22/24 Tel. 3165537642. Horarios de atención diciembre 13 a 20: Martes a sábado de 8.00 am. a 5.00 pm.

Horarios de atención enero 09 a marzo 23: Martes a viernes 8.00 am. a  6.00 pm. / sábados: 8.00 am. a 5.00 pm. y domingos 9.00 am. a 1.00 pm.

Edit. SANTILLANA-RICHMOND Librería Panamericana de la sucursal de Galerías: Calle 53 # 23-20

A continuación seleccione el curso para descargar su correspondiente listado de texto y útiles escolares.

PREJARDÍN

JARDÍN TRANSICIÓN PRIMERO