MEGA CONCIERTO CATÓLICO 15 AÑOS DIÓCESIS DE ENGATIVÁ
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / MEGA CONCIERTO CATÓLICO 15 AÑOS DIÓCESIS DE ENGATIVÁ
MEGA CONCIERTO CATÓLICO 15 AÑOS DIÓCESIS DE ENGATIVÁ

Mega Concierto Católico en el Parque Simón Bolívar el próximo sábado 29 de septiembre para conmemorar el Décimo Quinto aniversario de la Diócesis de Engativá.

Este concierto contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, entre ellos la banda de música de la familia franciscana, el grupo Estación Cero, la Coral Copell y la presencia central de los artistas más destacados de la música católica: Martín Valverde y Luis Enrique Ascoy.

Las boletas para participar en este Megaconcierto se encuentran disponibles en las parroquias de la Diócesis localizadas en Suba, Cota y Engativá; también se pueden adquirir en la empresa Ticket Shop y a través de la Asociación de Misioneros del Amor de Jesús y María, estos son los únicos puntos de venta autorizados, por lo que se recomienda abstenerse de adquirirlas con terceros.