/  Comunicados / Menú del mes de Octubre – Cafetería CAFÉ VALDANI

Menú del mes de Octubre – Cafetería CAFÉ VALDANI

Estimados  Padres de Familia.

Reciban un cordial Saludo; Dentro de nuestros objetivos como prestadores del servicio de RESTAURANTE en el Colegio Rosario Santo Domingo, está el de ofrecerles a sus hijos un servicio acorde a la importancia que ellos tienen para nosotros.

<<Ver Menú del mes>>

CONDICIONES DEL SERVICIO

PRIMERO:Los pagos se deben realizar los Diez (10) primeros días de cada mes.

SEGUNDO: El valor mensual de los almuerzos puede ser cancelado en la cafetería del colegio en efectivo.

TERCERO:El valor mensual puede ser consignado CUENTA AHORROS BANCO CAJA SOCIAL Nº 24025444869 a Nombre PRODUCTOS ALIMENTICIOS VALDANI SAS.  CUENTA DE AHORROS BANCO CAJA SOCIAL No. 24523050650 a Nombre MARTHA BAUTISTA VARGAS

CUARTO:Se Debe presentar el recibo original de la consignación en las instalaciones de la cafetería para hacer efectivo su pago.

QUINTO:El padre de familia podrá suspender el servicio radicando su solicitud en la oficina del restaurante. Estando a paz y salvo con el mismo.

SEXTO:Las tarifas fijas mensuales para:

• Primaria $ 130.000
  • Bachillerato $ 150.000