Mundialito Rosarista
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / MUNDIALITO 1°, 2° y 3° GRADE
MUNDIALITO  1°, 2° y 3° GRADE

MUNDIALITO 1°, 2° y 3° GRADE

Con el fin de buscar un acercamiento de una manera lúdica a nuestro MUNDIAL RUSIA 2018 y como apertura del día de la familia, el área  de Educación Física organizó la segunda copa de Fútbol Masculino 2018 en los grados de primero, segundo y tercero, por esto  se dio  a cada equipo un nombre de un  país  y un color representativo, todo esto para que nuestros estudiantes se identifiquen y  conozcan un poco mas de este gran acontecimiento mundial.

Este torneo se realizó en los Descansos Activos, aquí los jugadores y sus porristas se dieron cita en la cancha o coliseo con su traje deportivo de su color correspondiente, para poder sudar la camiseta y obtener los mejores resultados

Fue un momento inolvidable para ellos, donde compitieron sanamente y  reconocieron que no importa los colores de nuestra camiseta, si no lo verdaderamente importante es que somos de una misma patria y como colombianos sabemos respetar nuestras diferencias.

Que viva Colombia en el mundial!!!!!!

Así quedo nuestra MUNDIALITO, con su respectiva tabla de posiciones y goleadores. Esta premiación se realizara el día de la familia 2 de Junio.

Gracias por su participación.

Cordialmente,

Área de Educación Física