Octava Maratón Atlética en familia
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / Octava Maratón Atlética en familia
Octava Maratón Atlética en familia

Queridos Padres de Familia,

Cordial saludo,

Participar de una maratón es una hazaña individual que muchos pueden cumplir, lograr la mejor marca, es un don del que muy pocos pueden gozar. Pero, participar  de  una maratón escolar para correr hombro a hombro con tu hijo o hija compañeros de estudio y hasta tus docentes, va mucho más allá que cualquier marca olímpica.

Quienes tuvieron la posibilidad de participar en la octava maratón atlética Rosarista, disfrutaron de esta bendición de Dios en este año que sigue su marcha. Todos los participantes de esta edición han logrado dejar una huella imborrable en nuestra historia Rosarista y este, es el principal motivo por el cual, el área de Educación Física en cabeza del Profesor Omar Olimpo Morales, con el incondicional apoyo de la profesora Yeni Zarate, el profesor Andrés Fabián Rodríguez y por supuesto con el respaldo de nuestra Rectora Sor Marta Lucia Correal, nos mueve a agradecer a todos los maratonistas, espectadores, jueces y docentes del Rosario Santo Domingo de la manera más sincera y calurosa por su compañía, su presencia y su participación; han fortalecido por octava ocasión el amor por el deporte, por la práctica  de una actividad física, por los buenos hábitos que construyen un estilo de vida saludable.

Hoy cuando la maratón de todos se retira a su merecido descanso para retornar el próximo año con más ánimo, podemos agradecerle a Dios por habernos acompañado a ser testigos de cómo ustedes y sus hijos e hijas, nuestros estudiantes han escrito una nueva página en el deporte escolar Rosarista.

La premiación de cada una de las categorías se les dará a conocer con tiempo de antelación.

<<Click para ver Ganadores de Maratón Rosarista>>

De nuevo mil gracias por su entrega, participación y apoyo

Cordialmente,

Área de Educación Física