Primer Festival Artístico Rosarista
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / Primer Festival Artístico Rosarista
Primer Festival Artístico Rosarista

En el marco del primer Festival Artístico Rosarista se presenta actualmente en el colegio una exposición con los diferentes trabajos que las niñas y niños elaboraron en su clase de artes plásticas, las obras exhibidas son el resultado de un proceso que se inició en el primer bimestre y hoy se muestra orgullosamente a toda la comunidad Rosarista.

En la exposición podrán encontrar una gran variedad de trabajos que reflejan cómo se vienen explorando diferentes lenguajes plásticos en el desarrollo de las clases.

La muestra estará abierta al público hasta el miércoles 21 de junio.

Invita:

Área de Educación Artística.

Wilson Guerrero