Noticias generales, Noticias destacadas

Plataforma Arukay -Tecnología

arukay

¡Estimados padres de familia!

En Arukay estamos muy felices de empezar un nuevo año escolar en el Colegio Rosario Santo Domingo.
Con Arukay, tu hijo aprenderá pensamiento computacional y programación desde grado 1º hasta grado 11º en la clase de tecnología e informática. Para conocer más acerca de nuestro Arukay Learning System haz clic aquí, para ver el video donde Vicky Ricaurte, nuestra fundadora, explica en detalle nuestra propuesta educativa.

Para hacer el pago puedes entrar directamente al link: app.arukay.com, En ese link puedes realizar el pago por PSE, tarjeta crédito o generar tu propio PIN para pagar en efectivo.

Sigue los pasos del instructivo de pago que puedes ver aquí.

<<Instructivo>>

ara cualquier duda, enviar un correo a soporte@rosariosantodomingo.edu.co
En caso de dudas o inquietudes pueden comunicarse con el equipo de Customer Success en los correos: melissa.rincon@arukay.com, whatsapp 5717868000 y al teléfono fijo:  (601) 7868000
Gracias por su colaboración.