Comunicados, Noticias destacadas, Noticias generales

CeremoniaGrados2023 1
Bogotá D.C., diciembre 12 de 2022

Apreciada Comunidad Rosarista:

Los textos escolares y las plataformas digitales hacen parte de nuestro proyecto educativo institucional y su diseño curricular. Estos recursos suministran contenidos y estrategias que optimizan los procesos de aprendizaje y son de máxima utilidad en los procesos conceptuales y cognitivos que desarrollaremos en el año 2024.

Los costos de los textos escolares llevan un descuento favorable a padres de familia que hacen las editoriales en los diferentes puntos de adquisición y pago en línea.

1. EL KIT SANTILLANA-RICHMOND: tiene unos componentes particulares que han sido ajustados para nuestro Colegio. Este kit se adquiere en línea a través de la Pasarella Domicilio. No se encuentra en librerías  y  sus recursos digitales no se venden por separado.

Para los casos de familias donde hay hermanos que adquieren el Kit Santillana – Richmond, las editoriales ofrecen un descuento del 15% al segundo hermano sobre el kit para el CRSD, es decir, el primero cancela el 100% y el segundo un 15% menos. Otro beneficio para las familias es un descuento del 3%, válido hasta el 31 de diciembre y con envío a domicilio totalmente gratis.

Para ver el instructivo de pago de la Pasarela Domicilio de Santillana – Richmond, haga clic aquí

Link Pasarella de Pagos Santillana-Richmond, haga clic aquí

2. SISTEMAS DE APRENDIZAJE ARUKAY, esta plataforma con lenguajes de programación aplica a los grados 1° a 11°.  Venta a partir de diciembre 13.

Para ver el instructivo de pago del Sistema de aprendizaje Arukay, haga clic aquí

3. EDITORIAL TRILLAS: los textos de ética de 7° a 11° tienen un descuento para los estudiantes de nuestro colegio en el punto de venta de editorial Trillas, ubicado en la Carrera 15 N° 33 A – 35, Bogotá; Tel 3153352311 – 3143812483. Por favor comuníquese con estos números para las instrucciones de compra. Horario de atención lunes a viernes de 8:30 a 12:00 m. y 2:00 a 5:00 p.m.

Venta a partir de enero 10 de 2024.

4. ILS COLOMBIA – International Learning Services S.A.S: Los textos de Sociales de 3° a 5° se adquieren en el punto de venta  de la editorial ILS ubicado en el calle 116A # 70D-46, Bogotá, horario de atención lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. cuenta con servicio a domicilio. Tel. 6241762 – 3003514318

5. PROGRAMA LECTORES PARA GRADO 10°: La adquisición de este programa de Milton Ochoa (CEINFES), para grado 10° se realizará a finales de febrero por intermedio de biblioteca.

6. LOS ÚTILES ESCOLARES: se adquieren en la librería de preferencia de los padres de familia. Aunque sabemos de la alegría que se siente estrenar útiles, invitamos a aprovechar la vida útil de cuadernos lápices, reglas, etc., que ya tenemos.

EQUIPO DIRECTIVO Colegio del Rosario de Santo Domingo

Para descargar el PDF de la lista de textos y útiles escolares 2024, seleccione el nivel haciendo click.

PREJARDÍN
PRIMERO
CUARTO
SÉPTIMO
DÉCIMO
UNDÉCIMO
EQUIPO DIRECTIVO
Colegio del Rosario de Santo Domingo.