Aprendiendo de movilidad con los niños de Preescolar
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / Aprendiendo de movilidad con los niños de Preescolar
Aprendiendo de movilidad con los niños de Preescolar

El grado Prejardín este bimestre presenta como proyecto curricular el Barrio, donde a través de actividades lúdicas y motrices los niños no solo conocen lugares de su cotidianidad como la panadería, el supermercado entre otras, sino también llevan a cabo el proyecto de movilidad realizando diferentes señales de tránsito y comprendiendo las responsabilidades que se deben tener en las vías como conductores y peatones.

Teacher Mónica Sierra