CIRCULAR CONVIVENCIAS 2020
 /  Circulares / CIRCULAR CONVIVENCIAS 2020

CIRCULAR CONVIVENCIAS 2020

“AÑO 2020: UNA VISIÓN PARA RECONSTRUIR EL TEJIDO DE NUESTRAS RELACIONES, POR UNA HUMANIDAD MAS FRATERNA”

 

Bogotá, D.C. Marzo 2020

 

Apreciados Padres de Familia, estudiantes de Preescolar a Noveno.

Reciban un afectuoso saludo con los mejores deseos porque Jesús bendiga sus hogares y les ayude a vivir en unidad, amor y paz. Para ello queremos invitarlos a participar activamente en las convivencias programadas para este año y así contribuir en la formación integral de sus hijas e hijos, nuestros estudiantes.

El objetivo del CRSD es “Aprender a pensar para ser libres responsablemente, amar, dar sentido a la vida y trascender”. Para fortalecer esta dimensión trascendente, como Área de Pastoral propiciamos un espacio de “Convivencia” en el cual, las y los estudiantes, aprenden a conocerse un poco más a sí mismas (os) y a encontrarse con la persona de Jesús.

Las fechas de las convivencias por grado serán según cronograma; aclaramos que para los Grados Quinto a Noveno se extenderá el horario hasta las 4:00 p.m. Los padres de familia o acudientes recogerán a sus hijas o acudidas a las 4:30 p.m., en las instalaciones del Colegio. Para los estudiantes de Pre-jardín a cuarto la convivencia se realizará en el horario habitual y regresarán en las rutas común y corriente.

Por razones de identificación, es necesario portar la sudadera del colegio ese día, el carné de la EPS y el documento de identidad; un miembro del Área de Pastoral y los asesores de curso acompañan a las y los estudiantes en esta actividad; además, este año las convivencias serán lideradas por un grupo interdisciplinario externo. La niña o el niño traerá su refrigerio y el almuerzo, si no pertenece al restaurante escolar. El aporte para esta actividad es de $42.000 pesos, que será cancelado al asesor de curso a más tardar 2 días antes de la convivencia.

Por favor diligenciar el formato que llevan sus hijas o hijos, previo a la fecha de convivencia y enviarlo con el valor de la misma; sin este requisito, no se permitirá la salida del colegio. La dirección del lugar de la convivencia es: Carrera 7 No. 212 Norte, Bogotá, Colegio Rosario Campestre (Sede Casa de convivencias)

Agradecemos el apoyo que brindan a sus hijas (hijos) y el voto de confianza que depositan en el Colegio en esta maravillosa experiencia de vida para ellas (ellos) que será de beneficio para todos.

Cordialmente,

SOR MARÍA EMILIA VARGAS N, O.P.                  Vº Bº SOR MARTA LUCÍA CORREAL B.,O.P.

Coordinadora de E.R.E                                                          Rectora

 

<<Descargar Circular>>

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES