COMUNICADO N.12 DIA ESTUDIANTE ROSARISTA

COMUNICADO No 12

Bogotá D.C., 30 de septiembre de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA

Estimados Padres de Familia:

Con un cordial saludo reciban nuestra oración para que Nuestra Señora del Rosario bendiga sus hogares en el mes de octubre, mes del Rosario.

En unión con la Asociación de Padres de Familia, el miércoles 05 de octubre celebraremos el “DIA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA” con la salida al “Parque Mundo Aventura”. Esta actividad estaba programada en cronograma para el día lunes 03, pero a solicitud del gerente del parque, nos vimos obligados a trasladarla al miércoles 05. Ésta será una jornada de esparcimiento muy merecida y necesaria para nuestras y nuestros estudiantes y maestros.

POR FAVOR TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

Hora de llegada al Parque: 7.00 a.m.

NORMALIZACIÓN: De 7.00 a.m. a 8.00:

Las y los estudiantes de Preescolar y Primaria toman su refrigerio en este espacio de tiempo porque al parque no se permite el ingreso de alimentos.

Hora de salida: 2:30 p.m.

REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. Todos los estudiantes deben llevar:

• Copia del carné de la EPS
  • Documento de identidad
  • Dos tapabocas en bolsas plásticas resellables.

Nota: Para quienes pagaron el Seguro Estudiantil, la Asociación de Padres tiene el listado y número de póliza.

RUTAS ESCOLARES

• Las(os) estudiantes que utilizan el servicio de rutas escolares con la empresa TRANSLOG, serán llevados directamente al parque y recogidos en la tarde para transportarlos hasta sus hogares.
  • Las(os) estudiantes que utilizan rutas particulares, deben llegar al parque y salir en la tarde, por sus respectivos medios.
  • A las(os) estudiantes que llegan a pie al colegio o estudiantes cuyos padres los traen al colegio y recogen en las tardes, les rogamos el favor de llevarlos al parque en la mañana y recogerlos allí mismo en la tarde. En caso de no poder llevarlos hasta el parque, la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, ofrece el trasporte en dos buses de 40 pasajeros que salen del colegio a las 6.30 a.m. y regresan del parque en la tarde para que los padres puedan recoger a las y los estudiantes en el colegio. Para hacer uso de ese servicio, deben haberse inscrito previamente en las Coordinaciones de Convivencia: Pre-escolar a primero con la Profesora Diana Daza, grados segundos a cuarto con Sor Graciela Chisino Gómez O.P., y grados quinto a once con la Profesora Laura Vergara Linares.

El Colegio y la Asociación brindarán a las(os) niños y jóvenes, el almuerzo en el parque. Cada estudiante llevará unas onces suaves y nutritivas en bolsita para evitar el traslado de loncheras.

Uniforme: sudadera marcada en lugar visible, tenis del colegio y protector solar.

El colegio no responde por celulares o aparatos electrónicos que traigan las y los estudiantes ese día.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.

Equipo Directivo