CIRCULAR N.2: ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2019
 /  Circulares / CIRCULAR N.2: ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2019

CIRCULAR N.2: ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2019

ENTREGA DE INFORMES PRIMER PERIODO ACADÉMICO 2019

Apreciados Padres de familia:
En el marco de este camino cuaresmal, presento a ustedes un cordial saludo y los deseos porque el Señor les permita vivir este tiempo de conversión como una preparación a las celebraciones de Semana Santa y Pascua.
Según el Cronograma, el próximo sábado 06 de abril tendremos la entrega de informes del primer periodo académico. En este día realizaremos día abierto programado según horario que se les hará llegar a ustedes con sus hijas o hijos.
Para recibir los informes es necesario estar a paz y salvo en las pensiones, hasta el mes de marzo.
Los padres de familia deben asistir con sus hijas o hijos. A partir del Grado Tercero, deben traer la carpeta de Evaluaciones.

NOTA 1: Por medidas de seguridad, los padres deben presentar el carné al ingresar al colegio. Les rogamos el favor de respetar las señales de tránsito y los sitios reservados para personas con alguna discapacidad.

NOTA 2: Les recordamos también que de acuerdo al cronograma, el día viernes 12 de abril, no hay clases debido a que los Directivos, Docentes y Administrativos estaremos en Retiro espiritual.
Agradecemos su colaboración para que la actividad se desarrolle de la mejor manera posible y les deseamos muchas bendiciones en este santo tiempo de Cuaresma, Semana Santa y Pascua.
Fraternalmente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.
               Bogotá, 02 de abril de 2019