CIRCULAR No.10 A -CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA
 /  Circulares / CIRCULAR No.10 A -CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA

CIRCULAR No.10 A -CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA

CIRCULAR No.10 A

CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA

 

Bogotá D.C., 30 de agosto de 2023

Apreciadas y apreciados Padres, Madres de Familia y/o Acudientes de las y los estudiantes de Grados:

PREESCOLAR, 201, 202, 203, 301, 302, 401, 402, 403, 501, 503, 601, 602, 603, 604, 605, 9º, 10º, 11º.

Con un fraterno saludo en nombre de las Hermanas, Directivos, Docentes y demás miembros de la Comunidad Educativa, hacemos llegar a ustedes la INVITACIÓN a celebrar el DÍA DE LA FAMILIA el próximo SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE.

Como es tradición en el colegio, esta actividad se realiza en unión con la Asociación de Padres de Familia. Las y los docentes, especialmente de las Áreas de Artística y Educación Física, han orientado el desarrollo de talentos de sus hijas e hijos, quienes han preparado para ustedes un excelente programa con el tema “ESCAPE TO WONDERART” 

Según la información entregada por la Presidenta y miembros de la Junta de la Asociación, además de la presentación artística, se tendrán una serie de actividades para pasar un día en familia muy agradable con la bendición de Dios y Nuestra Señora del Rosario

Para feliz término de esta actividad les pedimos el favor de tener en cuenta el siguiente programa:

  1. 08:00 a.m. Celebración Eucarística por las Familias Rosaristas

 

  1. 09:30 a.m. PRESENTACIÓN ARTÍSTICA

 

  1. 11:00 a.m. La Asociación de Padres de Familia tiene preparadas muchas sorpresas, como les                                                                                                                                            indicaron en la Comunicación de fecha 27 de julio.

 

NOTA: Las y los estudiantes de estos cursos deben estar en el Colegio a las 7.30 a.m. En caso  de que los padres no puedan ingresar con ellos, los docentes asignados los recibirán en la portería norte. Los (las) asesores (as) y/o Coaserores (as) de curso estarán con ellos en sus respectivos salones y los acompañarán al Coliseo a la hora indicada.

EL SERVICIO DE PARQUEADEROS está restringido debido a la construcción de la Sede D. SOLO contamos en el colegio con 50 cupos, en el Colegio Jordán de Sajonia con 150 y el parqueadero del Nueva Granada con 100. Estos parqueaderos se asignarán de acuerdo a la inscripción realizada con la Asociación de Padres de familia. Para el ingreso al colegio, tres funcionarios de la Empresa GREENCODE SAS estarán confrontando el código de verificación enviado a su correo al momento de la inscripción. Estos funcionarios estarán ubicados uno en cada sitio de parqueo. 

El colegio ofrece 2 busetas de la Empresa “Viajes la Nueva Colombia”  que estarán realizando una ruta circular cada hora a partir de las 7.00 a.m., para transportarlos desde la Avenida Chile, al frente de Centro Comercial del mismo nombre. Si desean traer vehículo hasta ese sitio, lo pueden dejar en los parqueaderos aledaños.

Esperamos contar con su comprensión y también con la mejor disposición para el desarrollo de esta actividad de integración familiar.

 

Agradecemos su colaboración y contamos con su presencia en este maravilloso día de integración de las Familias Rosaristas.

 

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.                                           

Rectora y Equipo Directivo                                                              

 

AURA LILIANA PINZÓN BÁEZ

Presidenta y Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES