CIRCULAR No. 3: CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA
 /  Circulares / CIRCULAR No. 3: CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA

CIRCULAR No. 3: CELEBRACION DEL DÍA DE LA FAMILIA

Apreciadas y apreciados Padres, Madres de Familia y/o Acudientes:

En este tiempo de la Pascua del Señor Resucitado, reciban un cordial saludo y nuestros deseos porque en sus hogares reine la paz y armonía, frutos de la Resurrección.

El próximo sábado 18 de mayo celebraremos en nuestra Institución el DIA DE LA FAMILIA. Como es tradición en el colegio, esta actividad se realiza en unión con la Asociación de Padres de Familia. Para este año hemos programado una jornada muy agradable para pasar el día en unión familiar y será una linda oportunidad para presentar a ustedes el fruto del trabajo artístico realizado por sus hijas e hijos en el desarrollo de su formación integral.  Ellas y ellos han hecho un gran esfuerzo en unión con sus maestras y maestros para preparar un espectáculo digno de sus padres. El tema de este año tiene por título: “BLACK MEMORY IN OUR HEARTS”.

Para feliz término de esta actividad les pedimos el favor de tener en cuenta las siguientes indicaciones:

1. Las rutas de servicio escolar realizarán el recorrido habitual 30 minutos más tarde, de modo que todas y todos las (los) estudiantes estén en el Colegio a las30 a.m. Los asesores de curso estarán con sus respectivos estudiantes en los salones o sitios de presentación. En el colegio se les tendrá el vestuario correspondiente a cada presentación (según sea el caso)

1. Se tendrán dos momentos durante la jornada para las presentaciones de las y los estudiantes así:

PRIMER MOMENTO: Asisten los padres y madres de familia de los grados de Pre-escolar a Segundo.

La actividad se inicia a las 7.45 a.m., con la Celebración Eucarística, ofrecida por todas las familias. La presentación artística inicia a las 9.00 a.m. y termina a las 10.30. Finalizada la presentación, todos debemos colaborar con desocupar el Coliseo para dar paso a las familias de los siguientes grados. La Asociación de Padres los invita a disfrutar de las atracciones y comidas que ha dispuesto para ustedes.

SEGUNDO MOMENTO: Asisten los padres y madres de familia de los grados Tercero a Once.

La actividad inicia a las 11.15 a.m., con una oración por las familias y finaliza a la 1.00 p.m.

Les solicitamos abstenerse de traer mascotas a esta jornada e ingresar alimentos o bebidas al Coliseo durante la Eucaristía y las Presentaciones. En el Coliseo tendremos un espacio reservado para personas con discapacidad, embarazo o tercera edad que les agradecemos respetar.

1. EL SERVICIO DE PARQUEADEROS está restringido debido a que SOLO contamos con 250 cupos en el colegio y 100 en el Colegio Jordán de Sajonia. LES SOLICITAMOS NO TRAER VEHÍCULOS, porque una vez que se llenen los cupos disponibles, no se permitirá el ingreso de más carros.

A cambio, el colegio ofrece dos buses de la Empresa Aeroexpresos que estarán realizando una ruta circular cada hora para transportarlos desde la Avenida Chile. Si desean traer vehículo hasta ese sitio, lo pueden dejar en los parqueaderos aledaños al Centro Comercial Avenida Chile. Esperamos contar con su comprensión y también con la mejor disposición para el desarrollo de esta actividad colectiva donde vivenciamos los valores familiares.

1. La Asociación de Padres de Familia tiene preparadas muchas sorpresas, bingo bazar, tarde bailable con la orquesta “Los Internacionales de Niche”, juegos, rifas y variedad de comidas para hacer de esta fecha un “DIA DE ENCUENTRO EN FAMILIA”.

1. Homenaje a las niñas Porristas, Campeonas en Orlando, Florida; a las estudiantes destacadas en las Olimpiadas Matemáticas y las y el estudiante que participaron en el Concurso de Robótica.

Agradecemos su colaboración y contamos con su presencia en este maravilloso día de integración de las Familias Rosaristas.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.                                           JUAN CARLOS PÉREZ

Rectora y Equipo Directivo                           Presidente y Junta Directiva de la Asociación de Padres de Familia