Circular No. 7 – CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA
 /  Circulares / Circular No. 7 – CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA

Circular No. 7 – CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA

CIRCULAR No. 7

Bogotá D.C., 30 de septiembre de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA/EL ESTUDIANTE ROSARISTA

Estimados Padres de Familia:

Con un cordial saludo acepten nuestras plegarias para que en sus hogares reine la paz y la armonía, frutos del amor del Señor y de nuestra Madre del Cielo.

El martes 05 de octubre celebraremos el día de nuestras y nuestros estudiantes con la salida al “Parque Mundo Aventura”. Esta actividad es organizada por el Colegio con el objetivo de proporcionar una jornada de esparcimiento muy merecida y necesaria para nuestras y nuestros estudiantes, especialmente en el momento que vivimos.

POR FAVOR TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

Hora de llegada al Parque: 7.00 a.m.

NORMALIZACIÓN: De 7.00 a.m. a 8.00:

Toma de temperatura, revisión de Código QR. Las y los estudiantes de Preescolar y Primaria toman su refrigerio en este espacio de tiempo porque al parque no se permite el ingreso de alimentos.

Hora de salida: 2:30 p.m.

REQUISITOS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. Todos los estudiantes deben llevar:

• Copia del carné de la EPS
  • Documento de identidad
  • Dos tapabocas en bolsas plásticas resellables
  • Cabello recogido

Nota: Para quienes pagaron el Seguro Estudiantil, la señora Rocío León, Secretaria de la Asociación de Padres tiene el listado y número de póliza.

Como se les comunicó en la encuesta enviada el martes 21 de septiembre, deben tener en cuenta los siguientes aspectos respecto del transporte:

• Las(os) estudiantes presenciales que utilizan el servicio de rutas escolares con la empresa TRANSLOG, serán llevados directamente al parque y recogidos en la tarde para transportarlos hasta sus hogares.
  • Las(os) estudiantes presenciales que utilizan rutas particulares, deben llegar al parque y salir en la tarde, por sus respectivos medios.
  • Las(os) estudiantes virtuales, que cuenten con la autorización de sus acudientes, deben llegar al parque y salir en la tarde, por sus respectivos medios.
  • A las(os) estudiantes presenciales que llegan a pie al colegio o estudiantes cuyos padres los traen al colegio y recogen en las tardes, les rogamos el favor de llevarlos al parque en la mañana y recogerlos allí mismo en la tarde. En caso de no poder llevarlos hasta el parque, la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, ofrece el transporte en dos buses de 40 pasajeros que salen del colegio a las 6.30 a.m. y regresan del parque en la tarde para que los padres puedan recoger a las y los estudiantes en el colegio. Para hacer uso de ese servicio, deben haberse inscrito previamente en las Coordinaciones de Convivencia: Pre-escolar a primero con Sor Ofelia Toro Patiño O.P., grados segundos a cuarto con Sor Graciela Chisino Gómez O.P., y grados quinto a once con la Prof. Laura Vergara Linares.

El Colegio brindará a las(os) niños y jóvenes, el almuerzo en el parque. Cada estudiante llevará unas onces suaves y nutritivas en bolsita para evitar el traslado de loncheras. No se permite el ingreso de alimentos al parque. Allí pueden comprar lo que necesiten.

Uniforme: sudadera marcada en lugar visible, tenis del colegio y protector solar.

El colegio no responde por celulares o aparatos electrónicos que traigan las y los estudiantes ese día.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.

<<Click -Descargar PDF>>