COMPETENCIA INTERNACIONAL DE PORRAS 2019
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / COMPETENCIA INTERNACIONAL DE PORRAS 2019
COMPETENCIA INTERNACIONAL DE PORRAS 2019

Uno de los  equipos de Porras  de nuestras Escuelas y Talentos Rosaristas, quedaron como SUB-CAMPEONAS en la COPA POITIERS  DE LA CATEGORÍA TINY NIVEL 1 -2018, puntaje   clasificatorio para  la COPA DISNEY que se llevara a cabo  los días 19 y 20 de abril de 2019 en la ciudad de Orlando en los Estados Unidos
Donde nuestro colegio participará y viajará con un total de 21 deportistas bajo la dirección de la entrenadora de Claudia Alba  y la coordinadora de las Escuelas y Talentos Rosaristas Yeni Fernanda Zarate.
Felicitaciones a nuestras talentosas porristas por su esfuerzo, disciplina y dedicación a esta hermosa disciplina y a su entrenadora por su excepcional trabajo. Éxitos y bendiciones para emprender está nuevo camino y aprovechar está gran oportunidad.