Comunicado a Padres de Familia: Jornada Pedagógica viernes 29 de abril
 /  Comunicados / Comunicado a Padres de Familia: Jornada Pedagógica viernes 29 de abril

Comunicado a Padres de Familia: Jornada Pedagógica viernes 29 de abril

Apreciada Comunidad Rosarista:

Reciban nuestro cordial saludo de bienestar y de paz.

Como las coordinaciones académicas les informaron en el comunicado de marzo 29, la jornada pedagógica prevista para el día 08 de abril se pospuso para el próximo viernes 29 de abril. En esta ocasión, el personal académico y administrativo tendremos un retiro espiritual, con el ánimo de fortalecer nuestra espiritualidad pedagógica rosarista y hacer de la práctica educativa una labor evangelizadora que redunde en el mayor bien de la comunidad educativa. El día viernes 29 nuestros ​estudiantes no tienen clases, pero tendrán el tiempo para adelantar las actividades de cierre del primer trimestre.

Los profesores, administrativos, el equipo directivo y de psicología saldremos a nuestro retiro el día jueves 28 de abril a las 3:10 p.m., después de nuestra jornada habitual de clase. Por tal razón logística, les pedimos a quienes son de rutas particulares, recoger puntualmente a sus hijos e hijas entre las 2: 40 p.m. y las 3:00 p.m.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración

Sor Marta Lucía Correal Bermúdez O.P.