COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA:FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Señor Padre de Familia,

El Colegio Rosario de Santo Domingo informa que, para dar cumplimiento al Decreto 2242 de 2015, compilado por el Decreto 1625 de 2016 “RESPONSABLE DE EMITIR FACTURA ELECTRONICA” se permite manifestar lo siguiente:

1. A partir de la fecha los costos por el servicio educativo tales como matricula, pensiones, derechos de grado, clases extracurriculares (cursos de recuperación, refuerzos) y demás que correspondan al vínculo establecido en el contrato del servicio educativo deberán ser registrados bajo este nuevo sistema de exigencia de la DIAN.
  1. La FACTURA ELECTRÓNICA se enviará al padre de familia que firma el Contrato de Matrícula como responsable de la/el estudiante, para su aprobación o rechazo.
  1. En caso de realizar pagos anticipados por cualquiera de los conceptos anteriormente descritos, recibirá de forma electrónica su factura en el mes correspondiente del servicio.
  1. Los padres de familia que hayan matriculado dos o más hijos en la institución recibirán por cada uno su respectiva factura electrónica.
  1. El único correo electrónico autorizado para enviar datos de la factura electrónica es el de la tesorera de la Institución: señora Milena Parada,

[email protected]

1. Para él envió de la factura a su correo, la institución cuenta con 30 días calendario en la emisión de la misma, con el ánimo de cumplir con este requisito.

Agradecemos su amable disposición y comprensión  a esta nueva normatividad tributaria nacional.

Atentamente,

Sor Marta Lucia Correal Bermúdez