COMUNICADO: JORNADA PEDAGÓGICA
 /  Comunicados / COMUNICADO: JORNADA PEDAGÓGICA

COMUNICADO: JORNADA PEDAGÓGICA

Estimados Padres de Familia y estudiantes:
De conformidad con el cronograma del Colegio, les recordamos que el próximo viernes 1 de marzo, se realizará la JORNADA PEDAGÓGICA con el Equipo Directivo, Equipo de Psicología y Docentes.
Las y los estudiantes NO ASISTEN a clases. Deben aprovechar el tiempo en sus hogares para avanzar en sus conocimientos y reforzar los aprendizajes de este primer periodo.
Les recordamos que el 6 de marzo próximo, comienza el TIEMPO DE CUARESMA con la celebración del “MIÉRCOLES DE CENIZA”. Aprovechemos este tiempo de gracia y conversión para acrecentar nuestra relación con Dios a través de la oración, el ayuno y el compartir con los más necesitados.
Que Nuestra Señora del Rosario las y los acompañe en este caminar hacia la celebración del Misterio Pascual.
Cordialmente,
Sor Marta Lucía Correal B., O.P.