COMUNICADO No. 3: NO HAY CLASES – Jueves 25 de abril 2019

DE:                  EQUIPO DIRECTIVO

PARA:              PADRES, MADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

MOTIVO:        PARO NACIONAL JUEVES 25 DE ABRIL

Apreciados y apreciadas Padres, Madres, Estudiantes y miembros de la Comunidad Rosarista:
Cordial saludo de Pascua y nuestros deseos porque el Señor Jesús Resucitado acreciente su fe y colme sus vidas de paz, amor y bienestar.
Como es de su conocimiento, para mañana jueves 25 de abril está programado el Paro Nacional al cual se unen las centrales obreras, los estudiantes de las universidades, Fecode y otros sindicatos. Por motivos de seguridad NO HAY CLASES el día de mañana. Por favor tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Las revaloraciones que debían presentarse mañana, se reprogramarán.
2. La convivencia de las y los estudiantes de Segundo de Primaria, se pospone a una nueva fecha que avisaremos oportunamente.
3. Las y los estudiantes recibirán de sus maestras y maestros una guía de trabajo de las clases de mañana, de las áreas de mayor intensidad horaria, para ser desarrollada en casa. Las guías de trabajo las encontrarán en el Portal Educativo, en DEBERES Y TAREAS a partir de las 7.00 am.
Esperamos su comprensión y cooperación.
Cordialmente,
Sor Marta Lucía Correal B., O.P.
Rectora y Equipo Directivo