COMUNICADO No. 5 – CON MOTIVO DEL PARO NACIONAL
 /  Comunicados / COMUNICADO No. 5 – CON MOTIVO DEL PARO NACIONAL

COMUNICADO No. 5 – CON MOTIVO DEL PARO NACIONAL

Muy querida Familia Rosarista:

Que el Espíritu del Señor recibido en Pentecostés esté siempre en nuestros corazones, nos anime con sus dones de entendimiento, sabiduría, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios para superar estos momentos que atravesamos como nación.

Mañana miércoles 26 está previsto el paro nacional, cuyos efectos colaterales adversos se han presentado normalmente en horas de la tarde. Como colegio, tendremos las clases en las diferentes modalidades presencial o virtual y modelo híbrido. Pero en consideración a nuestros(as) estudiantes presenciales y al personal del Colegio, tendremos la jornada escolar entre las 7:00 a.m., en que iniciaremos la primera hora de clase y las 12:30 p.m., hora en que saldrán las rutas escolares rumbo a los respectivos hogares.

Si alguno de los padres de familia cuyos hijos están en modalidad presencial considera necesario que sus hijos(as) se queden en casa, están en todo su derecho. Les solicitamos informar a la respectiva ruta y a la Coordinación de Convivencia tal decisión. De ese modo las coordinaciones realizarán la respectiva justificación y podremos colaborarles a los/las estudiantes en la puesta al día.

Los grados pre-escolar a segundo tendrán el tiempo de almuerzo antes de salir a las rutas y los grados tercero a once tendrán el primer descanso a la mitad de la jornada.

Confiamos en la Divina Providencia y creemos que es tiempo de avanzar propositivamente en un cambio ecológico y social para el bien de todos. El país necesita salir de una parálisis para dialogar y construir alternativas a las que queremos contribuir como Colegio.

Sor Marta Lucía Correal, O.P.

Rectora y

Equipo Directivo CRSD