COMUNICADO No. 6 – CON MOTIVO DE LA “TOMA DE BOGOTÁ”
 /  Comunicados / COMUNICADO No. 6 – CON MOTIVO DE LA “TOMA DE BOGOTÁ”

COMUNICADO No. 6 – CON MOTIVO DE LA “TOMA DE BOGOTÁ”

COMUNICADO No. 6

CON MOTIVO DE LA “TOMA DE BOGOTÁ”

MIÉRCOLES 9 DE JUNIO DE 2021

Muy querida Familia Rosarista:

El Sagrado Corazón de Jesús, cuyo mes celebramos, nos regale el don de la Paz y el cese de la pandemia. En Él confiamos plenamente, sabiendo que no quedaremos defraudados. Dos asuntos de Importancia:

1. “TOMA DE BOGOTÁ prevista para mañana 9 de junio.

Mañana miércoles 9 de junio, el Comité Nacional del Paro, tiene prevista la “TOMA DE BOGOTÁ”. Las noticias alarman y nos alertan para tomar todas las medidas de protección necesarias para salvaguardar la vida de las/los Estudiantes, Docentes y Personal que labora en nuestra Institución.

Por tal motivo, se trabajará en forma virtual el día de mañana miércoles y reanudaremos la presencialidad el jueves 10 de junio.

1. “DIA DEL COLABORADOR ROSARISTA”, jueves 10 de junio

Con el objeto de celebrar el “Día de las/los Directivos, Administrativos, Docentes, Empleados y Personal de Servicios”, el jueves 10 de junio, se trabajará en horario especial comprendido entre las 7.00 a.m. y la 1.30 p.m.

Las clases se dictarán normalmente, sólo que se recortan un poco los tiempos para poder salir más temprano.

Agradecemos su comprensión y apoyo en estos dos días, puesto que el viernes se trabaja de manera virtual.

Confiamos en que en todas las familias se incrementen las medidas de seguridad y autocuidado porque estamos ante un pico de pandemia muy grave y a esto se suma la situación de nuestra patria.

Que el Señor y Nuestra Madre del Rosario velen por toda la Comunidad Educativa Rosarista.

Sor Marta Lucía Correal, O.P.

Rectora y

Equipo Directivo CRSD