COMUNICADO URGENTE – MANIFESTACIONES DEL 28 DE ABRIL DE 2022

COMUNICADO URGENTE – MANIFESTACIONES DEL 28 DE ABRIL DE 2022

COMUNICADO URGENTE

MANIFESTACIONES DEL 28 DE ABRIL DE 2022

Estimados/as Padres, Madres y/o Acudientes. Miembros de la Comunidad Educativa.

Reciban un saludo cordial y los deseos porque el Señor Resucitado y Nuestra Señora bendigan sus hogares.

Como es de su conocimiento, para mañana jueves 28 de abril, están programadas una serie protestas y concentraciones convocadas a través de redes en diferentes sectores de Bogotá. Esperamos que quienes hacen conmemoración no permitan nuevamente las infiltraciones y desmanes que también lamentamos hace un año; esperamos que aprendamos a respetar nuestras diferencias y sobre todo a respetar el don sagrado de la vida.

Después de consultar a otras entidades afines al Colegio y por razones de seguridad, las clases de mañana jueves 28, se dictarán en forma virtual a través de la plataforma TEAMS, con un horario especial ajustado a esta modalidad.

Los estudiantes ingresarán a sus respectivas clases, de la misma manera que lo hicieron en virtualidad. Los padres de los estudiantes nuevos recibieron, en las capacitaciones de enero-febrero, el instructivo para descargar e ingresar a Teams. En el anexo encontrarán esas instrucciones. Si algún padre de familia o estudiante requiere un apoyo, no dude en contactarse con [email protected] que estará atendiendo el día de hoy hasta las 7:00 p.m. y mañana durante la jornada escolar.

Entre las 9:55 a.m. y las 11:05 a.m., celebraremos una eucaristía para conmemorar y celebrar la fiesta de Santa Catalina de Siena y el Día del Trabajo. El enlace a esta celebración estará disponible en TEAMS, Equipo ASESORÏA DE CURSO, y también en AVISOS del portal educativo del Colegio.

Mañana trabajaremos con el siguiente horario:

Conforme al comunicado anterior, el viernes 29 de abril no hay clases por el retiro espiritual del personal del Colegio.

Sor Marta Lucía Correal Bermúdez O.P.

ANEXO: TUTORIALES DE INGRESO A EDUCAMOS, CORREO Y TEAMS

TUTORIALES DE INGRESO Y USO DE HERRAMIENTAS PORTAL EDUCATIVO