DÉCIMO SEGUNDA MARATÓN BAILABLE EN FAMILIA
 /  Comunicados / DÉCIMO SEGUNDA MARATÓN BAILABLE EN FAMILIA

DÉCIMO SEGUNDA MARATÓN BAILABLE EN FAMILIA

Apreciados Padres de Familia, apreciada Comunidad Rosarista:

El equipo docente del área de Educación Física, Recreación y Deporte del Colegio los saluda y tiene el gusto de invitarlos a la DÉCIMO SEGUNDA MARATÓN BAILABLE EN FAMILIA. Siguiendo el lema del año, esta actividad contribuye a fortalecer y mejorar el tejido de relaciones familiares y grupales a través de un espacio de baile, ritmo y juego con nuestros niños, niñas y adolescentes para desarrollar habilidades corporales básicas y promover hábitos para el cuidado del cuerpo, la mente y nuestras relaciones humanas.

Les pedimos descargar el documento y tener en cuenta cronograma, distintivo, itinerario y recomendaciones.

Click descargar documento.

Contamos con su participación

Lidera

Área de Educación Física Recreación y Deportes                                       Vo Bo Coordinación Académica