DECIMOPRIMERA MARATÓN BAILABLE – I SEMESTRE 2019
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / DECIMOPRIMERA MARATÓN BAILABLE – I SEMESTRE 2019
DECIMOPRIMERA MARATÓN BAILABLE – I SEMESTRE 2019

La versión número once de la maratón bailable que culminó la semana pasada nos deja gratos recuerdos de la alegría en las estudiantes que están culminando una etapa y no han parado de bailar, la expectativa de los más pequeños durante su primera maratón y el entusiasmo para la próxima oportunidad de quienes están a la mitad del camino escolar. Estos recuerdos no nos dejan más por expresar que nuestro inmenso agradecimiento a los directivos, docentes, familias y a todos los participantes que apoyaron estas tres jornadas de expresión artística y actividad física. Una merecida felicitación a los ganadores de esta versión y una calurosa invitación para la versión atlética de nuestra maratón.

Área de Educación Física

Colegio del Rosario de Santo Domingo