“El secreto para lograrlo es comenzar”
 /  Noticias destacadas / Noticias generales / “El secreto para lograrlo es comenzar”
“El secreto para lograrlo es comenzar”

“El secreto para lograrlo es comenzar” es el resumen que el equipo de Educación Física del colegio del Rosario de Santo Domingo desea dejar en la primera copa génesis como uno de los dones que representa esa llama de Prometeo, aquella que fue transportada por representantes de diferentes generaciones de deportistas Rosaristas quienes ahora deben cumplir la labor de participar en los ciclos competitivos con los valores consignados en el juramento deportivo buscando victorias y sobre todo dejando en alto lo mucho que vale la pena ser Rosarista. Es de esta manera que los docentes del área de Educación Física desean expresar sus más sinceros agradecimientos a directivos, docentes, patrocinadores, colaboradores y todas aquellas personas especiales que hicieron posible el sueño de traer la primera copa Rosarista a nuestro colegio.