ESCUELA DE PADRES PREESCOLAR “CRECER CON LOS HIJOS”
 /  Circulares / ESCUELA DE PADRES PREESCOLAR “CRECER CON LOS HIJOS”

ESCUELA DE PADRES PREESCOLAR “CRECER CON LOS HIJOS”

ESCUELA DE PADRES “CRECER CON LOS HIJOS”

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL

Queridos padres de familia de los Grados Preescolar: reciban un cordial saludo y un mensaje de paz y amor.
Los niños construyen su subjetividad a partir de los primeros vínculos y es por ello que la adquisición de límites y normas debe ser un proceso de crecimiento familiar.
Para dar cumplimiento a la Ley 1404 del 27 de julio de 2010, por la cual se establece de manera obligatoria el programa de Escuela para Padres y Madres, convocamos a los padres, madres y/o Acudientes de las y los estudiantes de GRADOS PREESCOLAR a la reunión del próximo sábado 9 de marzo de 2019, que tendrá por tema:
FORMACIÓN DE LA CONCIENCIA CORPORAL
A cargo de: Lizeth Mahecha, Psicóloga Universidad los Libertadores,
Nasly Catalina Díaz, Terapista Ocupacional, Universidad Nacional de Colombia
Este tema que nos permitirá orientar y acompañar asertivamente a nuestras hijas e hijos.

“EL MEJOR LEGADO DE UN PADRE A SUS HIJOS, ES UN POCO DE TIEMPO CADA DÍA”

CONTAMOS CON SU PRESENCIA

FECHA: 09 de marzo de 2019

HORA: 8:00-10:00 AM

LUGAR: AUDITORIO MADRE GABRIELA TERCER PISO

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ O.P.
RECTORA