ESCUELA DE PADRES GRADO PRIMEROS “CRECER CON LOS HIJOS”
 /  ESCUELA DE PADRES GRADO PRIMEROS “CRECER CON LOS HIJOS”
ESCUELA DE PADRES GRADO PRIMEROS “CRECER CON LOS HIJOS”
  • Inicio08:00 AM - Mar 30 2019
  • Finaliza10:00 AM - Mar 30 2019
  • AUDITORIO MADRE GABRIELA TERCER PISO

ESCUELA DE PADRES “CRECER CON LOS HIJOS”

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL

Los niños construyen su subjetividad a partir de los primeros vínculos y es por ello que la adquisición de límites y normas debe ser un proceso de crecimiento familiar.
Para dar cumplimiento a la Ley 1404 del 27 de julio de 2010, por la cual se establece de manera obligatoria el programa de Escuela para Padres y Madres, y para responder a las necesidades actuales que deben enfrentar en el proceso de formación de sus hijos, convocamos a los padres, madres y/o Acudientes de las y los estudiantes de GRADO PRIMERO a la reunión del próximo sábado 30 de marzo de 2019.

TEMA: INTELIGENCIA EMOCIONAL

Docente: Lizeth Esnid Mahecha Londoño, Psicóloga Universidad Los Libertadores.

FECHA: 30 de marzo de 2019

HORA: 8:00-10:00 AM

LUGAR: AUDITORIO MADRE GABRIELA TERCER PISO

Este tema que nos permitirá orientar y acompañar asertivamente a nuestras hijas e hijos.
“EL MEJOR LEGADO DE UN PADRE A SUS HIJOS, ES UN POCO DE TIEMPO CADA DÍA”
CONTAMOS CON SU PRESENCIA
SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ O.P.
RECTORA

ESCUELA DE PADRES “CRECER CON LOS HIJOS” DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA Y TERAPIA OCUPACIONAL Queridos padres de familia de Grado Primero: reciban un cordial saludo y un mensaje de paz y amor. Los niños construyen su subjetividad a partir de los primeros vínculos y es por ello que la adquisición de límites y normas debe ser