V CONGRESO DE FILOSOFIA
  • Inicio07:10 AM - Abr 09 2019
  • Finaliza12:00 PM - Abr 09 2019
  • CRSD

El Área de Ciencias Sociales realizará el V Congreso de Filosofía el día martes 9 de abril. Actividad que se ha convertido en un horizonte institucional que busca promover en las y los estudiantes el sentido analítico, crítico y filosófico de la realidad en la cual se encuentra inmerso.

En esta oportunidad los actores principales, además de las estudiantes de grado décimo y undécimo, ex – alumnas y colegios invitados, serán los profesores Víctor Martínez, Oscar Cáceres y el Coordinador Académico Gonzalo Jiménez, quienes dirigirán el proceso de análisis “grosso modo” de un esbozo del pensamiento filosófico en Colombia a partir del Bicentenario, la educación y la concepción del cuidado del otro en nuestro país.

“De lo que se trata no es de cambiar de
pastor, sino de dejar de ser ovejas”
Estanislao Zuleta