/  Comunicados / INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUNDO TRIMESTRE ACADÉMICO: PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA

PARA:             PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA

DE:                  RECTORÍA Y EQUIPO DIRECTIVO

MOTIVO:        INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUNDO TRIMESTRE ACADÉMICO.

Estimados Padres de Familia y estudiantes de Primaria:

Cordial saludo.

Como es de su conocimiento, realizamos una encuesta en la que todas las familias podían solicitar la modalidad presencial o virtual para iniciar el segundo trimestre. En los resultados, encontramos un incremento significativo en el número de estudiantes que solicitan presencialidad para este nuevo periodo académico.

Con el ánimo de favorecer el bienestar de sus hijos (as), y para dar cumplimiento al protocolo de bioseguridad radicado en Secretaría de Educación, en lo relacionado con el aforo permitido en los salones de clase, les informamos que hemos reorganizado los grupos para iniciar el Segundo Trimestre.

Hemos aumentado el número de salones con modelo híbrido en todos los grados de primaria con el ánimo de facilitar la asistencia de más estudiantes presenciales por grupo; un salón híbrido une estudiantes presenciales y virtuales en los encuentros de clase.

El cambio de salón les implicará la necesidad de adaptarse a nuevos compañeros y docentes. Los primeros días de este segundo trimestre académico serán de adaptación por parte de nuestras y nuestros estudiantes; los maestros y maestras son conscientes de este reto que seguramente se facilitará con la uniformidad de las planeaciones y programas que estamos desarrollando.

Esta semana iniciaremos la migración a los nuevos grupos; las y los estudiantes serán citados en Teams a sus clases regulares por los maestros. Amablemente les solicitamos motivar a sus hijos e hijas a esta nueva etapa, que debemos asumir como una oportunidad de crecimiento, sin desconocer la capacidad de adaptación que ellos tienen.

Agradecemos su valioso acompañamiento.

Atentamente,

SOR MARTA LUCÍA CORREAL B., O.P.

Y EQUIPO DIRECTIVO