INFORMACIÓN URGENTE Y PRIORITARIA VACUNACION DOCENTES 31-05-21
 /  Comunicados / INFORMACIÓN URGENTE Y PRIORITARIA VACUNACION DOCENTES 31-05-21

INFORMACIÓN URGENTE Y PRIORITARIA VACUNACION DOCENTES 31-05-21

Apreciados(as) padres de familia:

Reciban un cordial saludo en este día de la Visitación de Nuestra Señora a su prima Isabel.

Como es de conocimiento público, en esta etapa de vacunación ha comenzado la citación al personal docente de las instituciones educativas del país, lo cual nos alegra y genera mayor seguridad en la comunidad educativa.

En las próximas dos semanas tendremos citación al personal docente de nuestro colegio para recibir la vacuna, nuestra práctica habitual es hacer los remplazos correspondientes cuando se presenta alguna situación de ausencia; sin embargo, en esta ocasión, acudiremos a su comprensión si, llegado el caso, no alcancemos a cubrir a un grupo de profesores citados al tiempo y tengamos que avisar que una determinada clase no se pueda llevar a cabo.

Esta situación que pudiera presentarse es coyuntural y obedece a una necesidad prioritaria de salubridad, que no programamos nosotros, por ello agradeceremos su comprensión si se llega a presentar esta eventualidad.

Sor Marta Lucía Correal Bermúdez O.P.

Rectora.