Lista de textos y útiles 2021
 /  Comunicados / Noticias destacadas / Noticias generales / Lista de textos y útiles 2021
Lista de textos y útiles 2021

Apreciada Comunidad Rosarista:

Los textos escolares y las plataformas digitales hacen parte de nuestro proyecto educativo y su diseño curricular. Estos recursos suministran contenidos y estrategias que optimizan los procesos de aprendizaje y son de máxima utilidad en la modalidad híbrida, ya que quienes estén en presencialidad o virtualidad necesitarán herramientas físicas y digitales.

Los costos de los textos escolares llevan un descuento favorable a padres de familia desde el año 2020 y los mismos se congelaron para el año 2021.

PUNTO DE DISTRIBUCIÓN: Para facilitarles la adquisición de los textos escolares y el descuento favorable a padres, por parte de las editoriales, ubicamos un punto de venta y distribución: “EUREKA LIBROS”. En este punto encuentran los textos de las siguientes editoriales:  Editorial SM, Editorial TRILLAS y Ed. Santillana-Richmond.

Dirección: Cra. 21 N°37-24. Tel. 3177838233 – PBX 7031014, opción 1 / WhatsApp +57-3183401647

Horarios de atención:

Diciembre 10 a 18, lunes a viernes de 10.00 am. a 6.00 pm.

Enero 12 a marzo 30, lunes a sábado de 10.00 am. a 6.00 pm.  Domingos y festivos de 10.00 am. a 2.00 pm.

Al realizar la matrícula Uds. recibieron el folleto de Eureka, el punto de distribución, en el que se indican las modalidades de pago y el servicio a domicilio para facilidad y protección de los acudientes. Les solicitamos revisar este folleto al momento de realizar la compra. También está disponible en versión digital en la página del colegio.

EL KIT SANTILLANA-RICHMOND está ajustado con exclusividad para el Colegio, por ello, sus componentes no se adquieren en cualquier librería y sus recursos digitales no se venden por separado. Para colaborarles con la habilitación de los recursos digitales de los libros de Santillana y Richmond, les solicitamos adquirir los textos en el punto de distribución, dejar registro del nombre del estudiante y conservar su recibo de pago. El proceso de habilitación lo haremos en las primeras semanas del nuevo año lectivo.

En los casos donde hay hermanos que adquieren el Kit Santillana Richmond, la editorial ofrece un descuento del 5% al segundo hermano sobre el componente “COMPARTIR Santillana”, es decir, el primero cancela el 100% y el segundo un 5% menos sobre ese componente. Para recibir el descuento deben presentar, a Eureka Libros, el documento de identidad y nombre de los hermanos para recibir ese beneficio adicional.

SISTEMAS DE APRENDIZAJE ARUKAY. Lenguajes de programación: Para los grados 1° a 11° después de esta presentación aparece el instructivo de pago: Ver Anexo ARUKAY

LOS ÚTILES ESCOLARES se adquieren en la librería de preferencia de los padres de familia. Aunque sabemos de la alegría que se siente estrenar útiles, invitamos a aprovechar la vida útil de cuadernos lápices, reglas, etc., que ya tenemos.

Para descargar el PDF del plegable del punto de venta Eureka o el de la lista de textos y útiles escolares 2021, seleccione el nivel haciendo click.

EQUIPO DIRECTIVO
Colegio del Rosario de Santo Domingo