Lista de textos y útiles 2022
 /  Comunicados / Noticias destacadas / Noticias generales / Lista de textos y útiles 2022
Lista de textos y útiles 2022

Bogotá D.C. diciembre 06 de 2021

Apreciada Comunidad Rosarista:

Los textos escolares y las plataformas digitales hacen parte de nuestro proyecto educativo y su diseño curricular. Estos recursos suministran contenidos y estrategias que optimizan los procesos de aprendizaje y son de máxima utilidad para el trabajo sincrónico y asincrónico que desarrollaremos en el año 2022. Para este nuevo año de presencialidad plena, seguiremos utilizando herramientas físicas y digitales.
Los costos de los textos escolares llevan un descuento de las editoriales favorable a padres de familia en el punto de distribución.

1. PUNTO DE DISTRIBUCIÓN: Para facilitarles la adquisición de los textos escolares y el descuento favorable a padres, por parte de las editoriales, ubicamos un punto de venta y distribución: “EUREKA LIBROS”. En este punto encuentran los textos de las editoriales: Trillas y Santillana-Richmond.
NUEVA Dirección: Cra. 21 N°39 A – 22/24 Of. 201 / Tel. 318 340 1647

Horarios de atención:
+ Diciembre 09 a 18 de 2021: lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. / sábado 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
+ 2022, enero 11 a marzo 30: lunes a sábado de 8:00 am. a 6:00 pm. domingos y festivos de 8:00 am. a 2:00 pm.

En el paquete de matrícula Uds. recibieron el folleto de Eureka, punto de distribución. Ese texto indica las modalidades de pago y servicio a domicilio. Les solicitamos revisar este folleto al momento de realizar la compra. La versión digital aparece en el anexo 1 de esta lista de textos y útiles escolares.

2. EL KIT SANTILLANA-RICHMOND está ajustado con los componentes particulares para nuestro Colegio, por ello, sus componentes no se adquieren en cualquier librería y sus recursos digitales no se venden por separado. Para colaborarles con la habilitación de los recursos digitales de los libros de Santillana y Richmond, les solicitamos adquirir los textos en el punto de distribución, dejar registro del nombre y grado del estudiante y conservar su recibo de pago. El proceso de habilitación de los recursos digitales se realizará en las primeras semanas del 2022, con la asesoría del Colegio y las editoriales.

En los casos donde hay hermanos que adquieren el Kit Santillana Richmond, la editorial ofrece un descuento del 15% al segundo hermano sobre el componente “COMPARTIR Santillana”, es decir, el primero cancela el 100% y el segundo un 15% menos sobre ese componente. Para recibir el descuento deben presentar, a Eureka Libros, el documento de identidad y nombre y grado de los hermanos para recibir ese beneficio adicional.

3. SISTEMAS DE APRENDIZAJE ARUKAY. Lenguajes de programación: Para los grados 1° a 11° después de esta presentación aparece el instructivo de pago: Ver Anexo 2: ARUKAY

4. PROGRAMA LECTORES PARA GRADO 10°: La adquisición de este programa de Milton Ochoa se realizará en el transcurso de las tres primeras semanas de clase.

5. LOS ÚTILES ESCOLARES se adquieren en la librería de preferencia de los padres de familia. Aunque sabemos de la alegría que se siente estrenar útiles, invitamos a aprovechar la vida útil de cuadernos lápices, reglas, etc., que ya tenemos.

EQUIPO DIRECTIVO Colegio del Rosario de Santo Domingo

Para descargar el PDF del plegable del punto de venta y distribución «EUREKA LIBROS» o el de la lista de textos y útiles escolares 2022, seleccione el nivel haciendo click.

EQUIPO DIRECTIVO
Colegio del Rosario de Santo Domingo