Nueva APP SM EDUCAMOS FAMILIAS
 /  Comunicados / Noticias destacadas / Nueva APP SM EDUCAMOS FAMILIAS
Nueva APP SM EDUCAMOS FAMILIAS

Educamos cuenta con una nueva aplicación móvil para los padres de familia y estudiantes, la cual se puede descargar desde las tiendas de Android, iOS y Windows.  Recuerde que si tiene instalado la anterior versión, esta se debe borrar.

La aplicación utiliza los mismos datos de “Nombre de usuario” y “Clave” definidos por el padre de familia. El nuevo dato que se debe digitar es la URL : rosariosantodomingo.educamos.com

Descargue el procedimiento de instalación de la nueva APP dando click en la siguiente imagen.