PADRE DE FAMILIA DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A GRADO 11º EN EL AÑO 2019
 /  Comunicados / PADRE DE FAMILIA DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A GRADO 11º EN EL AÑO 2019

PADRE DE FAMILIA DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A GRADO 11º EN EL AÑO 2019

C O M U N I C A D O

DE:         RECTORIA Y EQUIPO DIRECTIVO

PARA:   PADRE DE FAMILIA DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A GRADO 11º EN EL AÑO 2019

Apreciados Padres de familia:

Reciban nuestro cordial saludo.

Me permito recordarles aspectos tratados en la Asamblea de Padres con motivo de la entrega de informes del cuarto período.

1. En el año 2019 tendremos dos cursos en grado 11°.

1. Hacer un curso de preparación a las pruebas del Estado, ICFES-SABER, es opcional y lo pueden hacer en diferentes centros. Para el Colegio es un requisito indispensable que las estudiantes de grado 11º realicen los cuatro simulacros a partir de los cuales toda la promoción 2019 tendrá tres a cuatro semanas de entrenamiento en el tercer bimestre. Los simulacros que presentan en grado 11º los realiza la empresa Milton Ochoa-Ceinfes. El costo total de los mismos es de $ 52.400.

1. Además de esos cuatro simulacros, el Colegio asumirá el costo del programa martes de prueba, para grado once, con la misma empresa. Con éste paquete de 10 pruebas se identifican fortalezas y debilidades en el proceso de preparación tanto del grupo como de cada estudiante.

1. Si alguna estudiante requiere, además de la preparación que tendrá con el Colegio, un curso adicional de entrenamiento al ICFES, nos permitimos recomendar hacerlo con la empresa Milton Ochoa-Ceinfes porque, en el estudio realizado sobre las empresas que prestan estos servicios, hemos encontrado que las mayores fortalezas la tiene dicha empresa. Además, si en las dos primeras semanas lectivas del próximo año, conformamos un número de 25 estudiantes, gestionaremos un curso especializado para nuestras estudiantes en el que desarrollen simulacros diferentes a los que realizaremos en el Colegio y un posible descuento.

SOR MARTA LUCÍA CORREAL BERMÚDEZ, O.P.

RECTORA

Y EQUIPO DIRECTIVO