Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales
 /  Comunicados / Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales

Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales

Bogotá, marzo 28 de 2019.

 

Estimados padres de familia y estudiantes de grado 10°:

 

Reciban un cordial saludo, deseando que nuestra Madre del Rosario acompañe y bendiga sus hogares y su quehacer diario.

 

Para nosotros es un gusto trabajar en pro del fortalecimiento de la toma de decisiones vocacional y profesional de nuestras estudiantes. Para este fin, aplicaremos, a grado décimo, una Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales. Esta prueba constituye una excelente herramienta de autoconocimiento que nos permite identificar las habilidades, potencialidades y áreas de interés de cada una de nuestras estudiantes.

 

La aplicación de esta prueba se realizará el día miércoles 10 de abril de 2019 en el horario de 7:00 am a 1:00 pm, con la empresa “INSTRUMENTUM, Instrumentos de Psicología”. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia en este tipo de instrumentos de evaluación, emite un reporte válido y confiable sobre las habilidades de nuestras estudiantes, base necesaria para la proyección profesional.  La prueba tiene un costo de $31.000 por estudiante;  este valor debe ser cancelado en las oficinas de contabilidad a más tardar el día 08 de abril del año en curso. Para el día de la prueba las estudiantes deberán traer: lápiz, borrador, tajalápiz y hojas en blanco para que puedan hacer operaciones.

 

Es necesario contar con su aprobación para aplicar las pruebas a cada una de las estudiantes, por tanto, enviamos un desprendible para ser diligenciado y entregado a la psicóloga encargada (Diana Marcela Quintero).

 

Esperamos contar con su colaboración y apoyo en esta acción en beneficio del proyecto de vida de sus hijas, en lo relativo a su orientación profesional y vocacional.

Cordialmente:

DIANA MARCELA QUINTERO                                                                              VºB.     Sor Marta Lucia Correal O.P

Psicóloga Encargada                                                                                                                 Rectora

Hoy el Colegio cuenta con un promedio de ochocientas estudiantes que se forman con una propuesta curricular de innovación orientada al desarrollo de capacidades y valores para la formación integral.


COLEGIO DEL ROSARIO DE SANTO DOMINGO Calle 68 No. 0 - 51 Este
Teléfonos: (57 1) 2171000 - 2171014 - 2171015
Bogotá D.C. Colombia


CERTIFICACIONES