Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales
 /  Comunicados / Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales

Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales

Bogotá, marzo 28 de 2019.

Estimados padres de familia y estudiantes de grado 10°:

Reciban un cordial saludo, deseando que nuestra Madre del Rosario acompañe y bendiga sus hogares y su quehacer diario.

Para nosotros es un gusto trabajar en pro del fortalecimiento de la toma de decisiones vocacional y profesional de nuestras estudiantes. Para este fin, aplicaremos, a grado décimo, una Prueba de Intereses y Preferencias Vocacionales y Profesionales. Esta prueba constituye una excelente herramienta de autoconocimiento que nos permite identificar las habilidades, potencialidades y áreas de interés de cada una de nuestras estudiantes.

La aplicación de esta prueba se realizará el día miércoles 10 de abril de 2019 en el horario de 7:00 am a 1:00 pm, con la empresa “INSTRUMENTUM, Instrumentos de Psicología”. Esta empresa, con más de 20 años de experiencia en este tipo de instrumentos de evaluación, emite un reporte válido y confiable sobre las habilidades de nuestras estudiantes, base necesaria para la proyección profesional.  La prueba tiene un costo de $31.000 por estudiante;  este valor debe ser cancelado en las oficinas de contabilidad a más tardar el día 08 de abril del año en curso. Para el día de la prueba las estudiantes deberán traer: lápiz, borrador, tajalápiz y hojas en blanco para que puedan hacer operaciones.

Es necesario contar con su aprobación para aplicar las pruebas a cada una de las estudiantes, por tanto, enviamos un desprendible para ser diligenciado y entregado a la psicóloga encargada (Diana Marcela Quintero).

Esperamos contar con su colaboración y apoyo en esta acción en beneficio del proyecto de vida de sus hijas, en lo relativo a su orientación profesional y vocacional.

Cordialmente:

DIANA MARCELA QUINTERO                                                                              VºB.     Sor Marta Lucia Correal O.P

Psicóloga Encargada                                                                                                                 Rectora